¿Qué es una Red Deportiva Socializadora (Sports Socializing Network)?

Una de las preguntas que nos realizan más a menudo es qué es una Red Deportiva Socializadora (Sports Socializing Network) exactamente y en qué se diferencia de una Red Social (Social Network), de una Red Deportiva (Sports Network) o de una Red Social Deportiva(Sports Social Network). Aunque hay similitudes y coincidencias, existen grandes diferencias entre las tres últimas y una RedDeportiva Socializadora.

En primer lugar permítanme definir lo que son las otras tres.

La primera es la Red Social (Social Network):

Mejor conocida como Facebook, Twitter, Snapchat… Aquí es donde usted mantiene contacto con sus amigos y lo que hacen en general, tener hijos, salir de copas, empezar nuevas aficiones, hacer deporte, apoyar a equipos, el gusto por nuevas empresas … la lista es interminable. El 90 % del tiempo se trata de una actividad pasiva, pero es genial para mantenerse al día con lo que les pasa a los amigos por todo el mundo.

La segunda es la Red Deportiva (Sports Network):

ESPN es una Red Deportiva, ofrecen la oportunidad de ver y descubrir los principales deportes que se practican por todo el mundo. Sky Sports entra en esta categoría, ya que ofrece lo mismo, pero sólo con un acento diferente. En general se trata de una actividad pasiva.

La última es una Red Social Deportiva:

Sportslosbster, Marca e incluso cosas como TeamTalk podrían entrar en esta gama. Aunque estas son fantásticas, y utilizadas por el equipo de One Player Down, tienden a centrarse en usuarios detrás de un ordenador, no en las personas que participan en los deportes, chicos!. Así que una vez más se trata de una actividad pasiva, mostrando el apoyo a un equipo y discutiendo como aficionados afines sobre un deporte/equipo al que amas. De alguna forma es un híbrido entre la Red Social y la Red Deportiva.

Ahora llegamos a la Red Deportiva Socializadora (Sports Socializing Network)… Sólo hay una en el mundo y lo has adivinado, está leyendo el blog de ​​la única Red Deportiva Socializadora que existe – One Player Down. No vamos de pasivos guerreros del teclado o aficionados del deporte, somos los que se mueven y agitan, los que quieren entrar en el juego. Somos una plataforma cuyo lema es “sudar no es opcional “, que te ayuda a conocer gente nueva, mantenerte activo y organizar juegos/equipos/ligas con el mínimo esfuerzo.

Ser un aficionado es muy divertido, pero ser un jugador… es simplemente mejor.

El nivel de habilidad no es un problema, jugar es el nombre del juego.

Entonces, ¿a qué estás esperando? Entra en el juego.

1p_inv

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s